Loading...

Nueva alianza estratégica: Racing Club Zaragoza y Clínica Nasser unen fuerzas para optimizar los servicios médicos

Racing Club Zaragoza
31 de agosto de 2023

En nuestra búsqueda constante de mejorar el rendimiento y bienestar de nuestros deportistas, estamos encantados de anunciar una colaboración estratégica entre Racing Club Zaragoza y Clínica Nasser. Esta alianza representa un paso fundamental en nuestra misión de brindar a nuestros deportistas los más altos estándares de atención médica y los recursos necesarios para potenciar su recuperación y rendimiento.

Cínica Nasser: especialistas en recuperación deportiva

Clínica Nasser será el Coordinador oficial de los servicios médicos del Racing Zaragoza. Clínica Nasser, con su reconocida experiencia en rehabilitación de lesiones deportivas y tratamiento del dolor, liderará nuestra oferta de servicios médicos. Su equipo altamente especializado abraza un enfoque médico multidisciplinar que asegura una atención integral, ajustada a las necesidades únicas de nuestros deportistas.

Para simplificar la comunicación, Clínica Nasser pone a disposición de deportistas y familiares un canal de atención médica a través de WhatsApp. Esto permitirá que realicéis las consultas necesarias con comodidad. Podéis acceder directamente desde la web de Racing Club Zaragoza.

Enfocados en la prevención y el rendimiento

Esta colaboración trasciende los límites de la atención médica convencional. Clínica Nasser colaborará con nuestros técnicos y jugadores, proporcionando formación en prevención de lesiones y fortaleciendo nuestro conocimiento sobre cuidados de salud deportiva. Además, desarrollarán planes de rehabilitación personalizados para lesiones deportivas y programas de alto rendimiento, tanto para los deportistas como familiares.

Estamos ansiosos por explorar las posibilidades que esta alianza estratégica ofrece a nuestro equipo. Manteneos atentos a futuras actualizaciones sobre este emocionante desarrollo. Juntos, seguiremos enfocados en optimizar vuestra salud y desempeño aquí, en Racing Club Zaragoza.

#RacingClubZaragozaClinicaNasser #LargaVidaDeportiva #AlianzaEstrategica

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Lo último
Racing Club Zaragoza cae por la mínima ante el FC Barcelona en un partido en el que mereció un premio mayor
hace 3 meses
Racing Club Zaragoza recibe al FC Barcelona en un partido para la historia del club
hace 3 meses
GRACIAS POR TODO, ÍÑIGO
hace 4 meses
Inscripciones abiertas para el I Campus de Navidad de Racing Club Zaragoza
hace 6 meses
Colaboradores
Patrocinador principal
Colaboradores